Ofrecen visitas guiadas que llegan hasta la parte superior y recorren otros puntos interesantes del complejo. Si tenéis suerte, podréis disfrutar de la impresionante música del carillón.
La ciudad es pequeña y podréis recorrerla casi al completo, Sobre todo los cruceros que amarran y que están navegando por el Rhin, Lugares que se pueden visitar, tales como; la Torre Dom: Con 120 metros de altura, la Torre de la Catedral es la más alta de Holanda.
Con más de 2000 años de historia, Nimega, Nijmegen en neerlandés es una ciudad muy antigua y con un brillante futuro. Es, además, un puerto fluvial asomado al río Waal, conocido como el «balcón de Europa» y ha recibido el premio Capital Verde Europea 2018. Sus 176 000 habitantes comparten la visión de un futuro sostenible, construido sobre tradiciones tan holandesas como la gestión del agua y el uso de la bicicleta.
Nijmegen en neerlandés es una ciudad muy antigua y con un brillante futuro. Es, además, un puerto fluvial asomado al río Waal, conocido como el «balcón de Europa» y ha recibido el premio Capital Verde Europea 2018. Sus 176 000 habitantes comparten la visión de un futuro sostenible, construido sobre tradiciones tan holandesas como la gestión del agua y el uso de la bicicleta. Un lugar de amarre de los cruceros que se hacen por el Rihn.
1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)
Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon
1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan
1989 FUERA DE SERVICIO
1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.
2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países Bajos.
USAR STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco faro.
El barco que eludió ataque Japonés disfrazándose de isla
Ocurre muy pocas veces en la historia que un barco es capaz de eludir un ataque en pleno conflicto bélico. Y una sola vez que ese mismo barco fuera capaz de disfrazarse de isla para pasar desapercibido.
Esto fue lo que ocurrió en plena Segunda Guerra Mundial, momento en el que un buque de guerra holandés fue capaz de “convertirse” en una misteriosa isla durante ocho días.
Se trataba del HNLMS Abraham Crijnssen, un dragaminas de los Países Bajos de la clase Jan van Amstel de la Royal Netherlands Navy (RNN).
Un barco construido durante la década de 1930 que se encontraba con base en las Indias Orientales Neerlandesas (las colonias establecidas originalmente por la VOC bajo la administración de los Países Bajos en el siglo XIX) cuando Japón atacó a finales de 1941.
El comienzo del ataque japonés dio lugar posteriormente a lo que se conoce como la batalla del Mar de Java en febrero de 1942, uno de los conflictos navales de la denominada Guerra del Pacífico.
Fue sin duda una de las batallas más cruentas entre las fuerzas aliadas y las japonesas.
Un momento de la historia que culminó con la... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero
Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado
Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1946 Ordenado por Trinity House, Londres
1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.
1978 FUERA DE SERVICIO.
1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.
2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta... Leer más ...
Era un submarino clase O 19 de la Real Armada de los Países Bajos que estuvo en servicio durante la Segunda Guerra Mundial . O 19 , junto con su barco hermano O 20, fueron los primeros submarinos en el mundo en ser equipados con un tubo submarino que permitió al submarino operar sus motores diesel mientras estaba sumergido.
El 8 de julio de 1945, el O 19 se dirigía a Subic Bay en las Filipinas a una velocidad de 16 nudos (30 km / h; 18 mph) cuando chocó con Ladd Reef en el Mar del Sur de China . Incapaces de liberarse del arrecife, la tripulación de O 19 fue rescatada por el USS Cod . Para evitar la captura del enemigo, O 19 fue barrida por su tripulación con explosivos, torpedos y disparos.
Giethoorn es una ciudad de los Países Bajos, situada en la provincia de Overijssel. Está localizada en la municipalidad de Steenwijkerland, aproximadamente a 5 km al sudeste de Steenwijk.
Giethoorn, conocida como la "Venecia del Norte" o "la Venecia de los Países Bajos" es una de las ciudades en los Países Bajos donde en gran parte la circulación de coches fue prohibida.
Ocurre muy pocas veces en la historia que un barco sea capaz de eludir una guerra en pleno conflicto bélico disfrazándose de isla para pasar desapercibido. Esto fue lo que ocurrió en plena Segunda Guerra Mundial a un buque de guerra holandés convertido en una misteriosa isla durante ocho días.
Se trataba del HNLMS Abraham Crijnssen, un dragaminas de los Países Bajos de la Royal Netherlands Navy (RNN). Un barco construido durante la década de 1930 que se encontraba con base en las Indias Orientales Neerlandesas cuando Japón atacó a finales de 1941.
Retirado de la marina de guerra en 1960. Hoy y desde 1995 el HNLMS Abraham Crijnssen es parte del Museo de la Marina holandesa en Den Helder.
Delft es famosa por sus productos de porcelana basados en los importados de China durante el siglo XVII. Algunos de los monumentos más emblemáticos son la Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva), el claustro De Prinsenhof, la Oude Kerk (Iglesia Vieja), la Porceleyne Fles (Fábrica Real de Porcelana) o el Jardín Botánico.
Delft es una ciudad en Holanda Meridional, Países Bajos, a mitad de camino entre Rotterdam y La Haya. Es primordialmente conocida por el centro de la ciudad tradicionalmente holandés (surcado por canales), la cerámica de Delft, La Universidad Técnica de Delft y su asociación con la Familia Real. Se trata de una cuidada ciudad con arquitectura tradicional, canales y bicicletas.
El Estadio en el que juega hoy España frente a Holanda es el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahia.
Es un estadio reconstruido sobre uno anterior de 1951, con capacidad para 55.000 espectadores. Fue reinaugurado en 2013 para la Copa FIFA Confederaciones.
En el juegan los equipos locales del Esporte Clube Bahia y Esporte Clube Vitória.
Se van a jugar los siguientes partidos del mundial:
13 de junio, 2014 Primera fase España vs. Paises Bajos
16 de junio, 2014 Primera fase Alemania vs. Portugal
20 de junio, 2014 Primera fase Suiza vs.Francia
25 de junio, 2014 Primera fase Bosnia y Herzegovina vs. Irán
1 de julio, 2014 Octavos de final 1º H vs. 2º G
5 de julio, 2014 Cuartos de final W51 vs. W52
Estadios donde se va a celebrar el Campeonato del Mundo de Futbol Brasil-2014.
Comenzamos con el Arena Corinthians, São Paulo, donde dará comienzo el campeonato con la ceremonia inaugural y el partido Brasil-Croacia, hoy 12 de Junio de 2014.
El partido comienza a las 22:00 hora de Madrid.
El estadio es nuevo (se puede ver su construcción en Google Earth ademas del resultado final en 3D) y tiene capacidad para 48.000 espectadores, pero para el mundial se ampliará hasta 60.000 espectadores, mediante la instalación de gradas temporales.
Aqui se jugarán los partidos siguientes: Fecha Fase Equipo vs. Equipo
12 de junio, 2014 Primera fase Brasil vs. Croacia
19 de junio, 2014 Primera fase Uruguay vs. Inglaterra
23 de junio, 2014 Primera fase Paises Bajos vs.Chile
26 de junio, 2014 Primera fase Corea del Sur vs. Bélgica
1 de julio, 2014 Octavos de final 1º F vs. 2º E
9 de julio, 2014 Semifinales W59 vs. W60
En Europa, y sobre todo en los Paises Bajos existen unas construcciones utilizadas para cazar bandadas de patos salvajes y otras aves de vida lacustre.
El modelo consiste en una charca central con varios ramales hacia donde se atraian o empujaban a los patos El ramal consiste en un canal donde las redes hacen de tunel y que se va haciendo mas estrecho.
Los patos a veces eran atraidos a la entrada del canal mediante comida o asustados por perros, forzandolos a adentrase cada vez mas y siendo capturados al final de este.
Los animales eran usados para comida, pero hoy en dia estos canales se utilizan tambien para la captura de especies con fines científicos y anillado de aves.
En el kmz se puede ver una colección bastante amplia de esto lugares que comprenden mas de un centenar de sitios en Holanda, 25 en Inglaterra, unos 14 en... Leer más ...
La torre Excalibur se encuentra al norte de los Países Bajos, en la provincia de Groningen. Con sus 37 metros de altura es la segunda estructura para escalar más alta del mundo. Está construida con acero y madera, y es parte del Centro de Escalada Bjoeks que lleva operando desde 1996.
Su particular forma con curva de 11 metros, el rocódromo puede ser escalado de muchas maneras diferentes, existiendo una gran variedad de recorridos que van desde los principiantes hasta los más exigentes, pero entre todos, destaca el que está diseñado con un ángulo de 45 grados.
Al ser su entorno totalmente plano, el llegar arriba te permite una magnífica visión de muchos kilómetros a la redonda.
...menos de 2.000 criminales violentos, cuatro delincuentes sexuales y doscientos ladrones, conforman los mas de 11000 delincuentes que han sido liberados por resultar beneficiados con el sistema de liberación anticipada. La decisión se produjo en virtud que la población carcelaria esta semana alcanzó a 81.455 individuos - dejando sólo NUEVE lugares libres en esta carcel.
El Ministro de Justicia, Jack Straw, está en conversaciones con el gobierno holandés para asegurar una de sus prisiones flotantes.
Funcionarios especializados han sido enviados a los Países Bajos para conseguir una embarcación de alta seguridad que pueda contener un máximo de 200 grupos de acción local.
Los ministros están ultimando donde el barco estará anclado cuando llegue a Gran Bretaña a principios del año que viene..."
No sabía que era un tema TAN viejo: Nave prisión , históricamente llamado a veces una prisión hulk , es un buque utilizado como una prisión , a menudo para mantener reclusos en espera de transporte a colonias penales . Esta práctica fue popular con el gobierno británico en los siglos 18 y 19... Leer más ...
El velero planeador o simplemente planeador es un tipo de avión sin motor de gran afición en algunos países y sobre todo en Alemania.
Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania sufrió limitaciones a su aviación militar, con lo que no podía disponer de todos los aviones de combate que deseaba. Una válvula de escape para entrenamiento de sus pilotos fue entrenarlos con planeadores.
Estos planeadores iban a tener aplicación durante la segunda guerra mundial, como por ejemplo en algunas misiones de la invasión de los Países Bajos.
El Boavistano, Manuel Antonio Martins, comenzó a exportar sal de la isla a gran escala (un promedio máximo de 30.000 toneladas por año) a comienzos del Siglo XIX , dando como resultado el desarrollo de la población. Esta industria pasó a través de varios altos y bajos antes de cerrar finalmente a mediados del Siglo XIX. Salinas y maquinaria de transporte oxidada asociadas a esta industria se encuentran todavía en los alrededores de Pedro de Lume y Santa María.
En 1939 los italianos, bajo mando de Mussolini, comenzaron la construcción del Aeropuerto Sal, habiendo comprado los derechos para su construcción a los portugueses. La localización de Sal, hacía ideal una base para repostar combustible a los aviones que cubrían los vuelos entre Europa meridional y América del Sur.
Los Portugueses volvieron a comprar los derechos a los italianos después de la segunda guerra mundial.
Hasta hace poco tiempo, las Líneas Aéreas de África del Sur utilizaban el aeropuerto para las escalas y abastecerse de combustible, especialmente durante los años del Apartheid cuando estaba prohibido volar sobre muchos países africanos. Las necesidades de alojamientos de los Tripulantes de vuelo de... Leer más ...